PROMOCIONES

PROMOCIONES OFRECIDAS POR BOHOCHIC SAS

Nombre de la campaña

Contenido y alcance de la campaña

Vigencia

Condiciones para acceder a la campaña o promoción

Canal de comunicación para reclamaciones

3x2

·       Llévate 3 productos y cancela solo 2, el producto de menor valor sale gratis.

·       Aplica en las siguientes tiendas: Américas, Bosa, Castilla, Diver Plaza, Ensueño, Nuestro Bogotá, Santa fe, Villa del Rio, Villavicencio

 

 

Fecha inicio: 21 de enero de 2025

Fecha finalización: 31 de marzo de 2025

 

·       Aplica para productos que NO tengan descuento directo

·       No Acumulable con otras promociones.

·       La promoción se aplicaría al producto de menor valor

 

 

 

·       Línea de atención 3245038516

·       Email: serviclientes.freespirit@gmail.com
clientes@freespiritcolombia.com

50% Descuento en Referencias Seleccionadas

·       Solo aplica a referencias seleccionadas

·       Aplica en las siguientes tiendas: Américas, Diver Plaza, Demoda

·        

Fecha inicio: 21 de enero de 2025

Fecha finalización: 31 de marzo de 2025

 

·       No Acumulable con otras promociones.

·       No aplica a los productos con etiqueta amarilla.

·       Línea de atención 3245038516

·       Email: serviclientes.freespirit@gmail.com
clientes@freespiritcolombia.com

40% Descuento en Referencias Seleccionadas

·       Solo aplica a referencias seleccionadas

·       Aplica en las siguientes tiendas: Américas, Diver Plaza, Demoda, Factory, Santa Rosa, Toberín

 

Fecha inicio: 21 de enero de 2025

Fecha finalización: 31 de marzo de 2025

 

·       No Acumulable con otras promociones.

·       No aplica a los productos con etiqueta amarilla.

·       Línea de atención 3245038516

·       Email: serviclientes.freespirit@gmail.com
clientes@freespiritcolombia.com

Si no le entregan su factura pedido gratis

·       Aplica a ventas en tiendas físicas. La factura podrá ser emitida de manera electrónica o análoga siempre que la ley lo permita.

 

·       Si se demuestran fallas de sistema de facturación que impiden la expedición, la factura se podrá expedir tan pronto como se supere la falla técnica

Fecha inicio: 11 de enero de 2024

Fecha finalización: 31 de abril de 2025

 

·       Como regla general y por mandato legal toda nuestra facturación es electrónica, por lo que la factura debe llegar al cliente en un corto lapso de tiempo posterior a la compra. En caso que una causa externa como caída de sistema, fallas en los aplicativos de la DIAN o cualquier otra situación impida generar la factura, se realizará una factura manual de contingencia que se entregará al cliente con la obligación de (superada la situación ajena a la empresa) expedir la factura electrónica

·       Línea de atención 3245038516

Email: serviclientes.freespirit@gmail.com
clientes@freespiritcolombia.com

30% Descuento en Referencias Seleccionadas

·       Solo aplica a referencias seleccionadas

·       Aplica en la siguiente tienda: La Central – Medellín.

 

Fecha inicio: 14 de febrero de 2025

Fecha finalización: 31 de marzo de 2025

·       No Acumulable con otras promociones.

·       No aplica a los productos con etiqueta amarilla.

 

·       Línea de atención 3245038516

Email: serviclientes.freespirit@gmail.com
clientes@freespiritcolombia.com

70% Descuento en Referencias Seleccionadas

·       Solo aplica a referencias seleccionadas

·       Aplica en las siguientes tiendas: Américas, Factory, Santa Rosa, Toberín

 

Fecha inicio: 21 de enero de 2025

Fecha finalización: 31 de marzo de 2025

 

·       No Acumulable con otras promociones.

No aplica a los productos con etiqueta amarilla.

·       Línea de atención 3245038516

Email: serviclientes.freespirit@gmail.com
clientes@freespiritcolombia.com

Outlet Página web



Adquiere productos en últimas unidades, disponibles en una sola talla o color, así como artículos fuera de línea. Estos productos cuentan con descuentos especiales que varían entre el 40% y el 70%, dependiendo de la prenda.Aplica por compras realizadas en la categoría de Outlet de página web https://www.freespirit.com.co/collections/outlet 


Fecha inicio: 28 de Febrero de 2025
Fecha finalización: 30 de Junio de 2025


Los productos de la categoría Outlet tienen precios reducidos debido a su condición de últimas unidades o discontinuación.
No se garantizan reposiciones de stock en esta categoría.
No se aceptan cambios ni devoluciones en productos de la categoría Outlet, a menos que el producto recibido esté en malas condiciones o presente defectos de fábrica, debido a que son ultimas unidades. 
En caso de recibir un producto defectuoso, el cliente debe notificarlo dentro de un plazo de 2 días desde la recepción del pedido, proporcionando fotos y el número de orden al correo o WhatsApp. 
Los productos de Outlet no pueden combinarse con otras promociones, descuentos o códigos promocionales.
Si un producto de esta categoría se incluye en una promoción, perderá su descuento y se cobrará a precio completo.
No aplica para compras mayoristas o pedidos especiales.


·       Línea de atención 3245038516

Email: serviclientes.freespirit@gmail.com
clientes@freespiritcolombia.com


Bono Re compra Abrigos y Chaquetas

El bono de descuento otorga un beneficio de $60,000 pesos para la compra de productos seleccionados en la tienda online de la marca Free Spirit.
Aplica por compras realizadas en la categoría de Nueva Colección de página web https://www.freespirit.com.co/collections/nueva-coleccion-2025 o por redes sociales, WhatsApp, Facebook e Instagram.
Fecha de inicio: 15 de marzo de 2025
Fecha Finalización: 30 de abril de 2025
El bono es válido exclusivamente para la compra de abrigos y chaquetas de la nueva colección de la marca Free Spirit.
No es acumulable con otras promociones o descuentos, salvo con la promoción de domicilio gratis (si está vigente al momento de la compra).
No es válido para productos de la categoría Outlet.
Para hacer efectivo el descuento, el cliente debe ingresar el código único que aparece en la parte superior del bono al momento de realizar el pago en la tienda online.
Si la compra se realiza a través de redes sociales, el cliente deberá suministrar el código al asesor de ventas que lo esté asistiendo.
Este bono se entrega a clientes que realicen compras a través de la página web.
El bono es de uso único y solo puede ser redimido una vez por cliente.
No es transferible ni canjeable por dinero en efectivo.

·       Línea de atención 3245038516

Email: serviclientes.freespirit@gmail.com
clientes@freespiritcolombia.com

Bono de recomerá Tiendas Físicas

El bono de recompra otorga un beneficio de $50,000 pesos para clientes que realicen compras en tiendas físicas o a través de la página web. Este bono se entrega al finalizar la compra mediante WhatsApp.
El bono es válido para la compra de productos en la categoría Clientes VIP https://www.freespirit.com.co/collections/clientes-vip
Fecha de inicio: 1 de marzo de 2025
Fecha Finalización: 30 de abril de 2025
Puede ser redimido en tiendas físicas, página web y redes sociales.
No es acumulable con otras promociones o descuentos, salvo con la promoción de envío gratis (si está vigente en compras realizadas a través de la página web o redes sociales).
No aplica para productos o compras inferiores a $99,900 pesos.
En tiendas físicas, no aplica para productos con etiquetas amarillas.
Para hacer efectivo el descuento, el cliente recibirá un código único y personal a través del chat en el momento de la redención.
Este código solo podrá ser utilizado una vez y en ese mismo momento.
Se otorga un (1) bono por cada compra realizada.
No es transferible ni acumulable con otros bonos.
No es canjeable por dinero en efectivo.

·       Línea de atención 3245038516

Email: serviclientes.freespirit@gmail.com
clientes@freespiritcolombia.com

0% interés

Aplica para compras con Addi, siempre y cuando la pasarela de pagos tenga la oferta, y el cliente sea apto para la misma, según las políticas de Addi https://co.addi.com/tyc-0-interes 
Fecha de inicio: 1 de marzo de 2025
Fecha Finalización: 30 de abril de 2025


 

 

IMPORTANTE CLIENTES:

 

Todas las solicitudes, peticiones, quejas y reclamos relacionados con cualquier promoción ofertada por BOHOCHIC SAS, deben ser tramitadas a través de los canales serviclientes.freespirit@gmail.com O  clientes@freespiritcolombia.com, en donde atenderemos sus solicitudes y resolveremos sus peticiones en un plazo máximo de 15 días hábiles contados desde el primer día hábil siguiente a la solicitud; en todo caso nos esmeramos por dar trámite y respuesta a sus solicitudes con la mayor prontitud posible.